Indicadores sobre hechizos de amor rapidos y fuertes que debe saber

La magia blanca para el amor suele utilizarse en forma de hechizos para conseguir atraer al ser querido o retornar a un clima de satisfacción que, por alguna razón, se ha visto perturbado.

Para ello solo necesitas una fotografía tuya y de esa persona, colocarlas cara a cara y luego meterlas en una cajita hecha con papel de aluminio, junto a esto vierte unas gotas de miel y algunos pétalos de rosas rosadas, y la caja deberá ir debajo de su cama.

Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y En el interior de 7 díCampeón tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

Este pequeño rezo plegaria a Santa Rita, únicamente has de decirlo una ocasión, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres acorazar tu amor mediante este hechizo de amor, una vez hayas realizado esta acto cogeremos la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de tela blanca, si es de algodón mejor.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre.

Linda y Poderosa Pomba Paseo de los Siete Exus te pido raja y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de LAQV para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con AMAG. Que LAQV me quiera mucho de verdad. Que yo AMAG me quede con él. Pero Adicionalmente, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Tournée Siete Exus, aleje de LAQV toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta entretenimiento y deseo sexual por mi AMAG. Que él me llame por teléfono desde luego y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera allá de mí y no aguante más sufrir remotamente de mi AMAG Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero percibir la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi AMAG. Gracias por el atención concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo AMAG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que Vencedorí sea, Figuraí será y Ganadorí está hecho. Agradezco por el deseo pedido pero corto, cada momento que lea esta oración más musculoso ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a LAQV estar alocado de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme hechizos de amor gratis faciles y efectivos en un gran amor en el corazón de LAQV, sé que los espíritus de la Batallón de Pomba Excursión están soplando en los oídos de LAQV, soplando mi nombre AMAG, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Excursión te pido OH raíz, quita del pensamiento de LAQV, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi AMAG de tanto amor. Que así sea, Figuraí será y Triunfadorí está hecho. Agradezco por todo lo que sin embargo está hecho y confío que seré atendida, LAQV va a estar irreflexivo de amor por mi AMAG lo más rápido posible, trae a LAQV de vuelta a mí luego. Gracias por el cortesía concedido.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Oh! Poderosa Pomba Expedición Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LAQV que me entristece con su desprecio, que LAQV olvide y deje de una tiempo y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LAQV sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAQV se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, Inquina y hidrofobia de él y no se retracte de ausencia. Y que LAQV tome enojo, odio, Inquina y hidrofobia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que LAQV se sienta solo, humillado,

Descubrir esto es muy bueno porque debes agenciárselas un rasgo muy importante de ti misma que está alejando el amor de tu vida (Celos, desconfianza, tristeza, ansiedad) y reemplazarlo por un carácter personalidad esforzado como (Fidelidad, confianza, alegría, amabilidad), el serio amor elimina todo el miedo y si estás desesperada y con miedo a perder el amor te estás predisponiendo a perderlo y estás alejando el amor de tu vida.

No solo influyen los deseos internos que tengas, tus creencias igualmente son un creador muy importante en este tema, al igual que la de los involucrados en tus planes.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Cuerpo, alma y espíritu de SI ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que venga rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo. (3 VECES REPETIR ESTE PARRAFO)

El día de hogaño queremos compartir con ustedes otros poderosos hechizos de amor con sangre menstrual. Ahora donde esté, con quien esté, él me...

Con cada inspiración esa energía color rosa tomado a través de las flores asciende a nuestro corazón nutriéndolo y en cada espiración nuestro corazón les envía energía que ya no necesita, las energíFigura negativas, los dolores, los sufrimientos que lo hieren, el rencor, el miedo… Con ese intercambio de energíGanador vamos limpiando y sanando. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *